Continuando con el firme propósito de mejorar la atención y las condiciones en las que se brinda salud a la comunidad, la E.S.E. Camu del Prado, en colaboración con la Administración Municipal de Cereté, liderada por el alcalde Said Bitar, cumplieron con su compromiso de mejorar y adecuar el Centro de Salud de Manguelito, lo que refleja no solo un deber institucional sino un profundo compromiso con el bienestar de los cereteanos.
Entre las adecuaciones realizadas se encuentra la modernización de la imagen institucional, la reparación de grietas, humedad en paredes y techo y la renovación de áreas claves como el patio, sistemas de iluminación y actualización de mobiliario.
“Junto con el alcalde Said Bitar, nos comprometimos a mejorar este centro de salud, y hoy podemos decir con toda satisfacción que lo hemos logrado. Estas adecuaciones no fueron solo promesas, sino una muestra de nuestro verdadero compromiso con la comunidad” expresó la gerente de la E.S.E Camu del Prado, Estela Cárdenas. “Sabemos lo importante que es contar con instalaciones adecuadas para la salud, y por eso, seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor. Además, continuaremos trabajando para mejorar las instalaciones de nuestras otras sedes, porque entendemos que la salud de nuestra comunidad es una prioridad en todos los rincones.”
Entre tanto, el alcalde Said Bitar agregó: “El resultado de este logro demuestra que, al unir esfuerzos y priorizar el bienestar de la comunidad, se pueden alcanzar grandes resultados, seguiremos trabajando de manera articulada para mejorar los servicios de salud y brindar una atención de calidad en instalaciones adecuadas y seguras para todos los cereteanos”.